En palabras del embajador de Austria en España, Rudolf Lennkh, “en un país como Austria donde el turismo aporta un 5,1 % del PIB, se necesita mucha mano de obra cualificada. Para ello, se da mucha importancia a un alto nivel de formación en la hostelería y la gastronomía”.

El turismo es la industria más importante de Austria, que ocupa el puesto número 11 en el ranking mundial de las naciones turísticas con más éxito.
1.200 hoteles
Desde hace casi 60 años, la unión de hoteleros austriacos (ÖHV) representa de forma voluntaria y políticamente independiente los intereses de 1.200 hoteles que emplean a más de 40.000 trabajadores y facturan alrededor de 1.000 millones de euros al año.Como ciudadanos miembros de la UE, los españoles no necesitan visado ni permiso de trabajo en Austria. No se necesita ni autorización de empleo ni permiso de trabajo; para estancias prolongadas, sólo hay que darse de alta en el consejo municipal o ir a la jefatura de registro y aportar una confirmación de ingresos y el alta en el seguro médico.
Toda la información AQUÍ
No hay comentarios:
Publicar un comentario