lunes, 23 de febrero de 2015

CARNAVAL ALMARGEN 2015

NORMAS DEL CONCURSO DE DISFRACES

Infantil. Hora del concurso: 19:00 H. del 28 de Febrero

-         Podrán inscribirse niños y niñas de hasta 7 años.
-         Deberán estar presentes a las 19:00 H. y previamente inscritos con, al menos, 30 minutos de antelación.
-         En la elaboración del disfraz podrá emplearse cualquier elemento, tanto artesano como prefabricado.
-         NO se realizará concurso, por tanto no se contemplan criterios de puntuación. Todos/as los/as inscritos/as serán premiados con un abono individual para la piscina municipal. Si el/la niño/a es menor de 3 años, y no los cumple a lo largo de 2015, la entrada a la piscina es gratuita, por lo que este premio podrá disfrutarlo cualquier familiar directo (padre/madre/hermano/hermana).
-         Se establece una única categoría, la categoría individual.

Juvenil. Hora del concurso: 19:45 H. del 28 de Febrero
-         Podrán inscribirse niños y niñas con edades comprendidas entre los 8 y los 15 años.
-         Deberán estar presentes a las 19:45 H y previamente inscritos con, al menos, 30 minutos de antelación.
-         En la elaboración del disfraz podrá emplearse cualquier elemento, tanto artesano como prefabricado. Para puntuar los disfraces, se tendrán en cuenta los siguientes criterios:

a)    Complejidad en la elaboración. De 0 a 5 puntos.
b)    Originalidad del disfraz. De 0 a 5 puntos.

-        Se establecen 3 categorías: la categoría individual, la categoría de pareja y la categoría de grupo. Las personas que participen en una categoría no podrán inscribirse en otra.

Adulto. Hora del concurso: 20:30 H. del 28 de Febrero
-         Podrán inscribirse personas mayores de 16 años.
-         Deberán estar presentes a las 20:30 H. y previamente inscritos con, al menos, 30 minutos de antelación.
-         NO PODRÁN PARTICIPAR aquellas personas cuyos disfraces sean, a juicio del jurado, totalmente prefabricados. Para puntuar los disfraces, se tendrán en cuenta los siguientes criterios:

a)    Complejidad en la elaboración. De 0 a 10 puntos.
b)    Originalidad del disfraz. De 0 a 7 puntos.
c)     Puesta en escena. De 0 a 3 puntos (incluida la puesta en escena  a lo largo del pasacalles).

-        Se establecen 3 categorías: la categoría individual, la categoría de pareja y la categoría de grupo. Las personas que participen en una categoría no podrán inscribirse en otra.





ASPECTOS COMUNES A TENER EN CUENTA.
     -               No se permitirán animales.
-     Está totalmente prohibido usar fuego o agua en el interior de la nave. Cualquier espectáculo que necesitase de estos elementos, deberá desarrollarse en la calle, bajo la supervisión de los agentes de seguridad.
-        Si se desea subir al escenario cualquier artefacto, deberá avisarse previamente a la organización.
-        Quedarán automáticamente descalificadas aquellas personas o aquellos grupos que desatiendan las indicaciones de la organización y/o pongan en riesgo el mobiliario, los medios técnicos o a los/as propios/as asistentes.
-        Estará fuera de concurso cualquier persona y o grupo de personas que con su disfraz hagan apología a la violencia, el racismo, el machismo o cualquier otra conducta no apropiada.
-        Las horas descritas se entienden como aproximadas.
-        Salvo casuística especial decidida por el jurado, si en alguna categoría no hay inscritos, el premio asociado quedará vacante.

PREMIOS

Juvenil
a)    individual: 30 €
b)    pareja: 30 €, 50 €
c)     grupo: 40 €, 60 €, 80 €

Adulto
d)    individual: 50 €
e)    pareja: 40 €, 80 €
f)      grupo: 80 €, 100 €, 120 €

No hay comentarios:

Publicar un comentario