jueves, 9 de julio de 2015

SALTALINDES

Hace ya 5 meses nació esta idea en la que estamos trabajando varios pueblos de diferentes provincias. De ahí el nombre de "SALTALINDES". Una 1º reunión en Almargen empezó a abrir las puertas de lo que hoy ya es una realidad. Almargen, Teba, Campillos, El Saucejo, Algamitas, Villanueva de San Juan, Pruna y Olvera nos hemos lanzado a abrir puertas a los y las jóvenes de estos pueblos. En principio había más pueblos convocados, pero éstos son los que realmente hemos confiado en esta idea, que no es otra que unir a nuestros jóvenes. Ya se sabe que la UNIÓN HACE LA FUERZA.

Hoy 9 de julio, era una fecha marcada en rojo y es que se ha celebrado el 1º ENCUENTRO de jóvenes de estos pueblos, con la natación como plato de bienvenida. 70 jóvenes se han unido en Villanueva de San Juan, más 15 monitores y monitoras. Nos hemos llevado una gran sorpresa, que ya  conocíamos debido a las solicitudes recibidas, porque pensábamos que SALTALINDES tardaría más en cuajar, pero NO, YA ES UNA REALIDAD.

El próximo jueves tenemos la 2º cita en Pruna. Otros tantos jóvenes se darán cita en este pueblo sevillano y el objetivo principal seguirá siendo el mismo: PONER EN CONTACTO A NUESTRO FUTURO.

Por último, nos espera una gran Acampada en El Saucejo, el jueves 30 de julio en la que se realizarán las pruebas finales de natación; y donde estarán invitados e invitadas todos los jóvenes, mayores de 14 años, que han venido participando en las pruebas de natación o han formado parte de los equipos.
Unas 150 personas se darán cita el 30 de julio en El Saucejo en lo que será el fin de ésta 1º actividad SALTALINDES.

De esta acampada final que empezará el 30 de julio a las 21 h. y acabará el 31 de julio a las 12 h. saldrá muy probablemente encarrilada el planteamiento para la 2º actividad SALTALINDES, que para el asombro de todos y todas se va a realizar con un presupuesto muy pequeñito, casi 0 €

Aquí os dejamos una foto, que esperemos sea la 1º de muchas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario