lunes, 28 de marzo de 2016

Jóvenes entre los 18 y 35 años pueden inscribirse en el Ágora Juvenil 2016

El encuentro se celebrará en Mollina (Málaga) del 21 al 24 de abril y estará dedicado a la cultura
Jóvenes residentes en Andalucía, con edades comprendidas entre los 18 y 35 años e interesados en la participación juvenil pueden inscribirse en el Ágora Juvenil 2016.
Este año se cumplen 30 años del citado encuentro, referencia joven en Andalucía que combina el aprendizaje de la educación no formal, la cultura y el ocio para establecer vínculos entre entidades y personal y crear redes de participación.
El XXX Ágora Juvenil tiene como lema "¡Exprésate con arte!: EducArte, CriticArte, CulturArte" y se celebrará en el Centro Eurolatinoamericano de la Juventud (Ceulaj) de Mollina (Málaga) del 21 al 24 abril de 2016.
Los participantes reflexionarán sobre la cultura como punto de partida y eje temático de esta edición. Se pretende, además, fomentar el papel de los jóvenes andaluces que dedican su ámbito a la cultura en cualquiera de sus vertientes, contando con mesas de experiencias, conferencias y actuaciones.
En este sentido, se han programado las mesas redondas "Sin barreras", "Nuevas formas de expresar la cultura" y "¿Tiene límites la libertad de expresión?". También habrá conferencias sobre la "Accesibilidad, inventando nuevos lenguajes", "Emprendimiento joven en el sector cultural" y "Down loading: propiedad intelectual". Todo ello aderezado con actividades lúdicas como pasacalles, conciertos y espectáculos varios.
El plazo de inscripción está abierto hasta el 10 de abril, a las 23:59 horas. El alojamiento y la manutención están incluidos para los jóvenes participantes, no estando cubierto desde el lugar de origen.
Este evento lo organiza el Consejo de la Juventud de Andalucía (CJA) , dependiente del Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ). Colaboran el Ayuntamiento y la Diputación de Málaga, el Ayuntamiento de Mollina, el Injuve y Canal Sur Radio.
Más información e inscripciones a través del CJA (Avda. San Francisco Javier, 9. Edificio Sevilla 2, planta 8 ª módulo 24, 41018- Sevilla. Teléfono: 955 04 03 70 . Fax: 955 04 03 77. Correo electrónico: cja.iaj@juntadeandalucia.es).

No hay comentarios:

Publicar un comentario